1.12.05

un otoño en mis pestañas

no se que me pasa ultimamente, solía pensar en esa época. una buena mañana, observando atentamente mis ojos, si, aquellos que lastraban mis ganas, vi el causante. encontré todo un otoño en mis pestañas. las hojas secas cubrían todo el pavimento ocular, sus colores se entretejían deprimentes, las lagrimas formaban lagos en los que observar a los desganados patos, también habia gente allí que en igual proporcion a sus sonrisas me clavaban dagas de tristeza. la fina lluvia que se descolgaba del techo de la ciudad, me calaba hasta el tuétano e inundaba asfixiante mis pulmones. eso si, una vez más creo haber encontrado una salida. he agarrado un rastrillo oxidado de sus jardines y empezado a rastrillarme los ojos hasta que quedaron como nuevos, solo me queda esperar que se pose una nueva estación en mis pestañas.