15.1.05

modestia aparte

¿Me estás diciendo que te gustan que sean modestas las estrellas?.De acuerdo, pero no es una mera cuestion de gustos. Las star-rock (las que se precien) deben ser unas jodidas divas y además ser conscientes de ello. ¿te imaginas a John Lennon sin ser el gilipollas y lo Divine que era? es más,¿te imaginas a Johnni con una piva decente que no fuera Yoko?. Yo soy incapaz. Esa es la grandeza sin duda de los mitos, toda la parafernalia que arrastran. ¿Recuerdas a Jim Morrison? .Se sabian estrellas y actuaban como tal y me encanta esa pose. Ademas si quieres ser realmente un mito contrata a un pistolero y haz que te mate joven.Es lo que le ha fallado a Mick Jagger. Debieron meter una clausula de muerte a los 33 años en su pacto con el diablo. Fijate en Jesucristo, muere joven y ese si que sabia lo que era, un puto dios. Y no me digas que Jesucristo era modesto porque se autoproclamaba el rey de los judios y la mano derecha del padre, vamos el que corta el bakalao. Bueno seguiré entrenando mi pose por si me toca...