4.5.05

la verdadera historia

y dijo salomón: "...¡a tomar por el culo!!!,¡¡¡el niño se parte en dos y os llevais cada una 5 kg de carne de primera y punto en boca!!..". la verdadera madre pensó: " pues si se hace pues se hace. yo no pienso dejar que la pedorra ésta celulítica críe a mi hijo. ¡¡a joderse so pija!!. la no madre sin embargo cavilaba: "me parece que esto está llegando muy lejos aunque el crio rubio combine de perlas con mi bolso gucci y a pesar de lo mal que me cae la huesuda ésta hortera que menudos zapatos que me lleva, por no hablar de los pelos de bruja!!. salomón decidió inclinar la balanza hacia un lado, con lo que el lechón pasaría ahora a ser un complemento perfecto con el que pavonearse ante las amigas en sociedad. en definitiva, salomón no tenia ni puta idea y la pija tuvo la suerte de su lado una vez más. por cierto, el niño murió a los 3 años por caerle una nutria en la cabeza desde un arbol...su destino era el que era.