25.5.05

lo siento

me encontraba a la deriva abrazado a un maltrecho tronco. a punto de rendirme, apareció una sirena con la cara más bella que hubiera podido imaginar jamás. me acercó a la orilla de una playa de una isla desierta. me rehizo de todos aquellos meses en alta mar. una mañana me desperté en aquella orilla deseando volver a encontrarme a mi heroína. y apareció. le dije que si podía hacer algo para agradecerselo y me respondió que la ayudase a quitarse la cremallera de la cola y emprender una vida juntos parasiempre. la senté sobre mis rodillas, me dedicó una sonrisa de eterno agradecimiento, entonces comprendí que aquel era un gran momento. blandí mi cuchillo y se lo clavé justo debajo del esternón, la abrí en canal y vacié todas sus visceras. entonces, solo entonces empecé a desescamar su cola para posteriormente hacer una suculenta cena...lo siento, pero no necesitaba amor, solo necesitaba alimento.