10.11.05

el paseo indiscreto

flores saliendo a pasear. armaduras complejisimas y aladas toman néctar de aqui y de allá. temperatura reconfortante. bonitos colores ambientales que si los descompongo en infinitos puntos, parecen sonreir. los arboles parecen dar los buenos dias desenfundandose sus sombreros. un puñado de aduladoras y dulces voces para acompañar esta sinfonía. cada pieza parece tener su sitio en este armónico puzzle. me encuentro bien paseando, aunque pensandolo mejor...las flores me están haciendo estornudar. empiezo a no soportar el zumbido de los insectos que han salido a buscar desesperados su supervivencia. ésta molesta temperatura no acaba de definirse. ¿de quién cojones son y a quién cojones llaman esas irritantes voces?. los tonos dorados me empiezan a cegar.¿y los arboles..? los arboles nunca dejaron ni dejarán ver el bosque. quizás necesite un poco de oscuro control. arriba, donde solo alcanzan a ver las nubes, observo una indiscreta y minúscula ventana con una gris silueta apoyada sobre el alfeizar. parece salir de alli esa nube borrosa que se ven en las carreteras cuando abrasa el sol. si me fijo, tambien me parece ver unas cuerdas anudadas que recorren la vertical de tan singular construcción. ¿me estará invitando a subir?¿se dispondrá a bajar?¿o estará recogiendo la soga para atarse a una mesa?...